Fundación Deporte Joven

Vive los Valores del Deporte

facebook twitter feed

SCREEN

Cpanel
Rugby
Jueves, 23 Febrero 2012 08:56

Escuelas de Rugby en Andalucía

Coordinadas por la Federación de Rugby de Andalucía, benefician a 9.000 escolares pertenecientes a 60 centros escolares de las provincias de Cádiz, Córdoba, Huelva, Sevilla, Almería, Granada, Jaén y Málaga. El programa funciona en paralelo el curso escolar y comprende jornadas de convivencia como actividad extraescolar.

Publicado en Actividad
Jueves, 23 Febrero 2012 08:30

Un Tren de Valores

Integrado en el PROADES (Programa Nacional de Promoción y Ayuda al Deporte Escolar), está promovido por  Consejo Superior de Deportes y Fundación Deporte Joven con el patrocinio de Grupo Leche Pascual.

Beneficia a 10.000 escolares de Educación Primaria y Secundaria de entre 10 y 15 años pertenecientes a 500 centros escolares de las Comunidades Autónomas de Andalucía, Aragón, Baleares, Cantabria, Castilla y León, Cataluña,  Extremadura, Galicia, Madrid, Castilla-La Mancha, Murcia, Navarra y País Vasco.

El programa –coordinado por la Federación Española de Rugby con la colaboración de las Federaciones Territoriales- tiene como objetivo la promoción del deporte del Rugby a escala nacional y la difusión de los Valores de trabajo en equipo, esfuerzo y sacrificio, intentando provocar un incremento en el número de practicantes para alcanzar cotas más altas de participación.

Publicado en Actividad