Campaña por la seguridad en internet y discapacidad
25 febrero 2016La campaña “El Deporte Español por la Seguridad en Internet. Ganamos Todos”, protagonizada por deportistas de élite, se difundirá entre las personas con discapacidad, tras la firma de un convenio de colaboración entre las entidades promotoras de la iniciativa, la Fundación Legálitas y la Fundación Deporte Joven, y la Fundación ONCE.
n
Los deportistas Juan Carlos Higuero (Atletismo), Aauri Bokesa (Atletismo), Nicolás García Hemme (Taekwondo), Lorenzo Albaladejo (Atleta paralímpico), Eugenia Bustabad (Lucha Libre
n
Olímpica), Melany Bergés (Atleta paralímpica), Elena López (Gimnasia rítmica) y Lourdes Mohedano (Gimnasia rítmica), protagonizan la campaña, que tiene como objetivo concienciar a los más jóvenes sobre los peligros de internet y las redes sociales, así como realizar un uso responsable de las nuevas tecnologías a través de la información y de la formación, logrando que internet sea un sitio más seguro para todos.
n