«Nadie sin Tenis», en Valencia
05 septiembre 2014Las Fundaciones Juan Carlos Ferrero y Deporte Joven acercar, a través de este programa, el Tenis a los más pequeños.
n
“Nadie sin Tenis” se desarrollará en distintas ciudades, y tiene como objetivo promocionar un estilo de vida saludable entre los escolares, además de una educación en valores. Tiene además carácter solidario, ya que pretende dar a conocer la labor de integración de la Asociación para la Atención de las Personas con Discapacidad Intelectual (APADIS,) y de la Federación Española para la Fibrosis Quística.
n
El sábado 6 de septiembre, los niños valencianos podrán disfrutar de “Nadie sin Tenis” en el Centro Comercial MN4 de la ciudad, entre las 18.30 y las 21.00 horas.
n