Actualidad

Firma de convenio de colaboración entre la FDJ y la Fundación Miguel Induráin

17 enero 2023

Las entidades impulsan un programa de becas dirigidas a jóvenes talentos de la Comunidad Foral de Navarra, concedidas en función de sus méritos deportivos.

La Casa del Deporte de Pamplona ha acogido el encuentro en que ha tenido lugar la firma del acuerdo, rubricado por Miguel Pozueta, director gerente del Instituto Navarro del Deporte, y Félix Jordán de Urríes, director general de la Fundación Deporte Joven del Consejo Superior de Deportes, en presencia de Miguel Induráin.

La Fundación Deporte Joven colabora activamente en el programa de becas promovido por la Fundación Miguel Induráin, dirigido a jóvenes talentos deportivos, que procura también atención psicológica no solo a los deportistas, sino también a técnicos y jueces. Este Gabinete psicológico dirige su atención a que los deportistas preparen y afronten las competiciones y la post – competición, así como al proceso de retirada de los deportistas, técnicos/as y jueces, de alto rendimiento, con cita y seguimiento por parte de la fundación.