Actualidad

Garazi Sánchez estrena la miniserie “Quitando la vergüenza” para concienciar sobre el cambio climático

08 junio 2022

La Fundación Deporte Joven colabora en el proyecto de la surfista vasca, cuyo primer capítulo ve hoy la luz, coincidiendo con el Día Mundial de los Océanos.

Dos años después de lanzar su primer documental, “Vergüenza”, en el que reflexionaba sobre sus hábitos de vida y consumo, la surfista Garazi Sánchez publica este nuevo trabajo, en que busca concienciar sobre el cambio climático y sus consecuencias, ofreciendo testimonios de expertos que harán entender al público cuál es el impacto socioeconómico del cambio climático.

Esta miniserie muestra la gran problemática a la que la naturaleza tiene que hacer frente a diario pero, sobre todo, muestra alternativas. Un camino de aprendizaje a través de la conciencia de nuestra manera de ser y estar en el planeta.

“Quitando la vergüenza”, que consta de seis capítulos, está dirigida y financiada por la propia deportista, y cuenta con la colaboración de la Federación Española de Surfing, el Ayuntamiento de Getxo y la Fundación Deporte Joven. Hoy, Día Mundial de los Océanos, estrena su primer capítulo, disponible a través de la página web www.garazisanchez.com, y del canal YouTube de la deportista.