Actualidad

La Fundación Deporte Joven colabora en los Campus de Mountain Bike Carlos Coloma de Logroño y La Nucía

06 julio 2022

La entidad participa activamente en los dos Campus de ciclismo impulsados por el medallista olímpico, dirigidos a escolares de entre 6 y 16 años que recibirán clases prácticas de manejo de la bicicleta y vivirán en equipo los valores de este deporte.

El Centro de Tecnificación Deportiva de Prado Salobre, en Logroño, acoge desde esta semana, y hasta el próximo 8 de julio, el primero de los Campus, en el que los escolares disfrutan de distintas actividades, enfocadas a mejorar habilidades y manejo de la bicicleta, así como a vivir valores del deporte como el esfuerzo, la superación personal y el trabajo en equipo.

La Fundación Deporte Joven es entidad colaboradora de los Campus. Su director general, Félix Jordán de Urríes, acudió ayer a las instalaciones para conocer de primera mano la actividad, junto al director general de Deporte del Gobierno de Aragón, Eloy Madorrán, y el propio Carlos Coloma. El Campus cuenta además con la implicación personal del medallista olímpico, que impartirá una charla en las que desvelará algunos de sus trucos utilizados en sus durante los entrenamientos y competiciones.

Finalizada la actividad en La Rioja, dará comienzo la novena edición del Campus en la localidad alicantina de La Nucía. La Ciudad Deportiva Camilo Cano acogerá esta convocatoria del 16 al 20 de agosto, en horario de mañana.