Actualidad

La Fundación Deporte Joven lanza el restyling de su página web

09 marzo 2021

La entidad dependiente del Consejo Superior de Deportes renueva imagen y estructura, presentando un diseño más funcional para mejorar la experiencia del usuario. Además, ha adaptado sus canales corporativos a una nueva identidad para conmemorar el 25 aniversario.

El portal www.deportejoven.es se renueva y presenta una remodelación de estilo y una reestructuración de contenidos con las que la entidad, sin abandonar su esencia, pretende mejorar la usabilidad de sus públicos, adaptándose a su perfil y a las necesidades de los tiempos actuales.

Estos cambios otorgan un mayor protagonismo a la imagen, y adaptan el menú del portal a un diseño más funcional, en el que toman peso las líneas de actuación, que enmarcan una representación de los proyectos desarrollados por la entidad, con incorporación además de nuevo material multimedia en secciones como la dedicada a la colaboración empresarial, en cuya gestión participa la fundación, junto al Consejo Superior de Deportes. Todo con un novedoso diseño que, siendo ya antes responsivo y accesible, incorpora mejoras en la navegabilidad de una manera más adaptada y fiel a todos los dispositivos, con el fin de cubrir las expectativas de los usuarios.

El restyling implementa además la nueva identidad de 25 aniversario de la fundación, que sigue reflejando los valores de Deporte Joven, a través de un diseño fresco, sencillo y actual que introduce además un nuevo color corporativo, el rojo, y completa la adaptación a la recién estrenada identidad del Consejo Superior de Deportes.

Esta renovación en la imagen de los canales corporativos de la Fundación Deporte Joven -también en los perfiles de Facebook, Twitter, Instagram y Linkedin- contribuirá a mejorar la interacción con todos sus públicos, en un año destacado para la entidad, al celebrar en este 2021 su cuarto de siglo de dedicación a la infancia y juventud, y a la sociedad en general, para mejorar su vida a través del deporte.