Actualidad

La karateca Sandra Sánchez, protagoniza la nueva entrega del “Tour Universo Mujer”

12 marzo 2021

El próximo lunes, 15 de marzo, a las 19.30 en Teledeporte, y con participación de más figuras del deporte femenino español. Además, conoceremos al campeón de la Copa de la Reina Iberdrola de Voleibol y el último proyecto de la Federación de Bádminton.

Este lunes 15 de marzo regresa el Tour Universo Mujer en su cita semanal con la audiencia de Teledeporte. La campeona del mundo de katas, Sandra Sánchez, ha acudido a El Rincón de la Deportista para someterse a un viaje en el tiempo, donde repasará su trayectoria, desde sus inicios en el mundo del karate de la mano de su hermano, hasta convertirse en una referente a nivel mundial. Asimismo, Sandra hará alguna confesión bien guardada hasta ahora.

Por otra parte, la capitana de la selección del XV de las Leonas de Rugby, Isabel Rico, y la jugadora internacional de hockey hierba, Beatriz Pérez, acudirán al Foro del Tour para abordar la importancia de llevar el brazalete o de convertirse en una líder dentro de un equipo de primer nivel. Comentarán desde la importancia de asumir decisiones hasta la complicidad con el cuerpo técnico.

El Feel Voley Alcobendas se ha convertido, por primera vez en su historia, en campeón de la Copa de la Reina Iberdrola de Voleibol al derrotar en la final al anfitrión CCO 7 Palmas en un preciso y reñido encuentro. Además, en el programa conoceremos a través de un documental el proyecto de la Federación de Bádminton, con testimonios de Carolina Marín y de Clara Azurmendi, para refrendar la importancia de la mujer en esta disciplina, así como el aumento de practicantes.

El “Tour Universo Mujer” se enmarca en la iniciativa “Universo Mujer”, impulsada por el Consejo Superior de Deportes con la colaboración de la Fundación Deporte Joven y de destacadas empresas como Iberdrola, con el objetivo de fomentar la presencia de la mujer en el mundo deportivo y el reconocimiento de sus esfuerzos y éxitos. Estos nuevos contenidos pretenden proyectar más aún la imagen que tiene la mujer como parte activa y fundamental del deporte en España.