Actualidad

Las Redsticks logran su segunda victoria contra la India

17 junio 2018

Las Redsticks han vuelto a ganar tras la derrota cosechada en el último encuentro, y consiguen así su segunda victoria frente a la India en la serie de cinco encuentros ante el equipo asiático.

El marcador final (4-1) refleja las superioridad de España durante el partido que se tradujo desde el inicio en intensidad y en continuas ocasiones de gol. Tal era el ritmo del partido, que Lola Riera abrió el marcador a los 10 minutos de juego.

Con este 1-0 a favor se inició el segundo periodo, tiempo en el que llegaría el segundo tanto obra de Lucía Jiménez en el minuto 19. El equipo rival buscó desde ese momento intentar recortar distancias, y lo consiguieron gracias a un tanto de Udita.

Con este marcador se llegó al descanso. Tras el receso, España salió mucho más ambiciosa y con esta actitud llegaron los goles. Lola Riera de nuevo desde el punto de stroke y Carmen Cano firmaron el 4-1 definitivo. Además de la victoria, el partido tuvo un homenaje especial a Begoña García. La internacional española disputó ante la India su partido número 100 con España.

El último partido entre las Redsticks y la India se disputará este lunes en el Consejo Superior de Deportes, escenario que servirá de clausura a la serie de preparación entre las dos selecciones.

 

Foto: Federación Española de Hockey